
¡Hola! Soy
Alba.
¿Para qué sirve?
Como todos, nací sabiendo comunicarme en silencio con los animales, la naturaleza y la Vida; solo que entonces no sabía que lo sabía.
A medida que fui aprendiendo el lenguaje mundano, complejo y ruidoso de las palabras y los signos, mi capacidad de comunicarme en silencio fue mermando y quedándose dormida.
A los 19 años decidí formarme como educadora canina, y fue entonces cuando comenzó la ‘búsqueda’ de aquella forma de comunicación que había olvidado, sin siquiera saberlo.
Durante 20 años trabajé como educadora y adiestradora canina, y en ese recorrido fundé A.M.C.–CAN, con un lema que reflejaba mi verdadera intención: Educación Canina orientada a recuperar la esencia original.
«La esencia original» es esa forma de comunicación pura; es el Ser inocente que somos Todos por naturaleza.
Los perros nos pueden enseñar a recuperarla y así lograr vivir con sentido, conectando los unos con los otros, sin importar la forma, el lugar, la distancia o el momento en que nos encontremos.
CAN-scientis es el espacio de enseñanza a través del cual los perros se convierten en el canal que nos guía de vuelta al Ser que somos.