¿Para qué sirve?
Alba Miquel
Desde muy pequeña estuve rodeada y en comunicación con los animales, la naturaleza y con la Vida, solo que entonces no lo expresaba con palabras.
La capacidad extrasensorial fue mermando y quedándose dormida a medida que crecía y aprendía a utilizar la comunicación de palabras y signos.
En la etapa de la adolescencia, esa capacidad había sido dejada de lado, olvidada, y estaba aprendiendo a volverme «normal» y encajar en la sociedad.
Decidí formarme como Educadora Canina cuando tenía 19 años y ahí empezó mi búsqueda de La Verdad sin ni siquiera ser consciente de ello.
La busqué de mil formas a través de la labor que ejercía como educadora y adiestradora canina. El lema de mis enseñanzas: «Educación Canina orientada a recuperar la esencia original.»
Estuve trabajando durante 20 años bajo el nombre de A.M.C.–CAN, hasta que por fin «recuperé» la Esencia Original.
El servicio que ofrecía a los demás es la ayuda que necesitaba para recordar quiénes somos verdaderamente y les estoy eternamente agradecida a todas y cada una de las personas y de los perros con los que compartí mis aprendizajes y enseñanzas.
Un Curso de Milagros ha sido una pieza muy importante en mi proceso de despertar y recuperar la esencia original que nunca había perdido, sino olvidado. El estudio del libro me ha llevado a comprender de forma profunda el funcionamiento de la Mente Universal (o Dios), de la mente egóica, de las emociones y de la comunicación extrasensorial que hoy enseño, comparto y aprendo aquí contigo.
Así que quiero darte las gracias, especialmente a ti, por permitirme Ser Quién Soy y reconocerme como Ser completamente igual que tú.